El certamen, organizado por la Federación de Entidades Culturales Gallegas en Catalunya, se celebró en el Castillo de Castro Caldelas en donde Juan Luis Méndez Rojo recibió el galardón.

«Vía Romana Adegas e Viñedos’’ fue galardonada en los Premios Alecrín 2020 con el premio ‘’Alecrín ao Eido da Innovación’’. El acto de este año, que se celebró el pasado martes, se llevó a cabo en el Castillo de Castro Caldelas, donde la Federación de Entidades Culturales Gallegas en Catalunya entregó el premio a Juan Luis Méndez Rojo, director general de la bodega mencionada.

El certamen contó en esta ocasión con dieciséis categorías diferentes, en las que se premia diferentes ámbitos y proyectos gallegos.

Vía Romana pertenece a Méndez-Rojo, el grupo bodeguero con un legado de tradición familiar que comenzó en 1940 como un homenaje a Galicia y la pasión por la viticultura. El compromiso con la tierra a lo largo de los años hizo posible que a día de hoy esté presente en todas las denominaciones de origen gallegas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.